Condiciones disponibles para devoluciones y reembolsos
Dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos, puede solicitar una devolución para obtener un reembolso (excluidos nuestros costos de envío de devolución). Cualquier lámpara o producto relacionado que se devuelva debe estar en su caja original, en condiciones de reventa (excepto en determinadas circunstancias, como se describe a continuación) y no debe utilizarse. Además, los reembolsos de devolución pueden estar sujetos a una tarifa de reposición; consulte la sección Tarifa de reposición a continuación para obtener más detalles.
En el plazo de una semana desde la recepción del paquete, estás obligado a confirmar que los productos recibidos son correctos y están en buenas condiciones. Nuestra política de devoluciones es simple. Dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de su pedido, tiene derecho a devolverlo para obtener un reembolso (excluidos nuestros costos de envío de salida). Tenga en cuenta que los costos de envío de devolución corren a su cargo (sin importar las circunstancias que requieran una devolución/cambio).
Si deseas devolver un artículo, debes cumplir algunos requisitos.
1. La devolución deberá informarnos por correo electrónico dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de tu pedido.
2. El artículo no ha sido utilizado.
3. El artículo está en su caja original y en condiciones de reventa. Todas las piezas del producto, así como el paquete original del producto y el manual, están incluidos en el envío de devolución. Los artículos que necesiten ensamblaje deben devolverse sin ensamblar.
Los siguientes tipos de artículos y pedidos no califican para devoluciones o reembolsos.
1. Accesorios de iluminación, como bombillas, placas de techo
2. Productos hechos a medida (es decir, iluminación en riel, diseñados a medida o aptos para su pedido).
3. Cargos de envío rápido: para los cargos de envío adicionales pagados por los clientes (incluidos Hong Kong EMS, DHL, DPD, fedex y otros métodos de envío rápido), los cargos de envío no son reembolsables si los artículos ya se han enviado.
4. No podemos aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de pedidos grandes del mismo producto. (Definimos pedidos grandes como 3 o más del mismo producto). Si solicita una gran cantidad de un artículo, le recomendamos que solicite primero una muestra para asegurarse de que es lo que necesita.
No hay tarifa de gestión para las devoluciones. El coste de envío de las devoluciones corre a cargo de usted, el cliente (excluidas las devoluciones de artículos dañados). No proporcionamos costos de envío para productos no dañados. Debido a la artesanía hecha a mano, la resolución de la pantalla, la luz de disparo y el ángulo, habrá diferencias de color y errores de medición. Estos son inevitables. Si esto le preocupa, solicítenos más fotografías reales del producto antes de realizar el pedido.
Al devolver cualquier artículo, asegúrese de embalarlo correctamente. Le recomendamos que compre un seguro de envío. No podemos ofrecer un reembolso por ningún producto recibido en nuestro almacén en condiciones dañadas. En tal caso, deberá presentar una reclamación a la empresa de transporte y aconsejarnos qué hacer con el producto dañado. Retendremos su producto durante 30 días naturales, después de los cuales el producto será destruido.
Cómo iniciar la devolución y el reembolso
1. Para iniciar el proceso de devolución, por favor envíe un correo electrónico a [email protected], explicando claramente su situación y especificando el producto que desea devolver.
2. Revisaremos tu correo electrónico. Una vez que se apruebe su solicitud de devolución, recibirá un correo electrónico de aprobación de devolución que incluye la dirección donde se deben devolver los paquetes.
3. Debes organizar la devolución tú mismo dentro de los 14 días naturales desde que recibes el correo electrónico de aprobación de la devolución. El coste de envío de las devoluciones corre a cargo de usted. Proporcione el número de seguimiento y la URL de seguimiento, así como imágenes del paquete para asegurarse de que la lámpara devuelta sea nuestro producto, por correo electrónico después de enviar el artículo que desea devolver.
4. Una vez recibido el artículo devuelto, le informaremos por correo electrónico si el artículo devuelto es elegible para nuestra Política de devolución y reembolso. Si es así, le emitiremos un reembolso. De lo contrario, nos reservamos el derecho de negarnos a reembolsarle.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que regresen es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si el artículo devuelto se daña durante el transporte o no cumple con las circunstancias de la devolución, rechazamos el reembolso.
Después de confirmar con usted y obtener su aprobación, procesaremos su reembolso dentro de los 3 días hábiles y el reembolso se devolverá automáticamente a su tarjeta de crédito o cuenta de pago original.
Para pagos con tarjeta de crédito, se necesitan entre 3 y 5 días hábiles para recibir un reembolso.
Para el pago por PayPal, se necesitan entre 2 y 3 días hábiles para recibir un reembolso.
Modificación y cancelación de pedidos
Puedes cambiar la información de tu pedido (como colores, dimensiones, dirección de envío, número de teléfono) dentro de las 24 horas. Si su pedido ha sido enviado, no se puede modificar.
Puedes cancelar tu pedido sin coste alguno dentro de las 24 horas. Si su pedido ha sido enviado, no se puede cancelar. Si insiste en cancelarlo, se le cobrará entre el 30% y el 50% del monto del pedido por nuestros costos de almacenamiento. Los gastos de envío de devolución corren a su cargo. También nos reservamos el derecho de deducir todos los envíos de salida del reembolso. Esta tarifa se deducirá del reembolso de su(s) artículo(s).
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en [email protected].
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita reemplazar el mismo producto, envíenos un correo electrónico. Para más detalles, por favor contacte con: [email protected].
Productos dañados o piezas faltantes
Cualquier producto que se reciba dañado o llegue con una pieza faltante debe informarse antes de la instalación y dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. El destinatario es responsable de comprobar la exactitud de la mercancía e informar cualquier discrepancia lo antes posible. simiglighting.es no puede aceptar responsabilidad por cualquier daño no reportado dentro de este plazo o después de que la lámpara haya sido instalada.
Conserve todos los materiales de embalaje desde entonces y espere hasta que el transportista haya realizado una inspección. Si ha eliminado el embalaje del envío que llegó dañado, no podremos proporcionarle ningún reemplazo. Inspeccione todas las cajas en busca de daños y dígale al conductor que haga comentarios en el albarán de entrega si dichos daños son visibles; también informe cualquier color rojo en los indicadores de impacto que se encuentran fuera de la caja.
Los productos recibidos con vidrios rotos, cortinas o marcos abollados no se considerarán artículos defectuosos y no se podrán devolver. En tal caso, le proporcionaremos el reemplazo del vidrio o las cortinas sin costo adicional. Si no desea recibir un reemplazo y desea devolver el artículo, lo consideraremos como una devolución normal y le cobraremos tarifas de reposición de hasta 35 %. Los gastos de envío de devolución corren por su cuenta. También nos reservamos el derecho de deducir todos los gastos de envío de salida del reembolso.
Garantía
Todos los productos están cubiertos por una garantía de 2 años a partir del día de entrega del artículo.
Excluye daños causados por accidente, abuso o negligencia.
Excluye el envejecimiento natural o desgaste de los materiales.
Excluye compras realizadas mediante sitios de subastas en línea.
Nota especial: (La fecha de recepción es el momento en que la información de logística muestra el recibo)
El período de garantía de la lámpara de mesa LED recargable es de 3 meses a partir de la fecha de recepción. Toda la lámpara se reemplaza de forma gratuita y el costo de transporte corre por su cuenta.
El período de garantía para luces LED, fuentes de luz LED yLos controladores LED son de 6 meses a partir de la fecha de recepción. Los accesorios se reemplazan de forma gratuita y los costos de envío corren por su cuenta.
Otras piezas de las lámparas LED se reemplazarán de forma gratuita dentro de los 2 años siguientes a la fecha de recepción y los costos de envío correrán por su cuenta.
Para otros productos con fuente de luz que no sean LED, el período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de recepción. Los accesorios se reemplazan de forma gratuita y los costos de envío corren por su cuenta.
Nota: Los términos anteriores no se aplican al daño humano. Los daños provocados por el hombre requieren la compra de accesorios por separado. Los gastos de envío corren por su cuenta.
Si tienes alguna pregunta sobre la política de devoluciones y reembolsos, por favor contáctanos en [email protected]
El servicio de atención al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas de lunes a viernes. Los fines de semana u otros días libres la respuesta se retrasará entre 24 y 48 horas. Preste atención a su bandeja de entrada o spam después de enviar el correo electrónico.
Tarifa de reposición
Le cobraremos una tarifa de reposición si el período de devolución ha expirado o si el motivo para solicitar una devolución dentro del período de devolución es uno de los siguientes motivos. Los escenarios comunes incluyen:
(1) Cambio de opinión o arrepentimiento del comprador
(2) El mismo producto está disponible en otro lugar a mejor precio
(3) Artículos comprados por error o que ya no son necesarios
Cobraremos hasta el 100 % del precio del artículo como tarifa de reposición, según el plazo de devolución y el estado del artículo devuelto. Las siguientes son las tarifas de reposición para diferentes escenarios de devolución:
(1) Si el comprador cambia de opinión sobre la compra y devuelve el producto en su estado original dentro del plazo de devolución, cobraremos el 20% del importe del producto en concepto de reposición. tarifa.
(2) El comprador cambia de opinión y devuelve el producto dentro del plazo de devolución recibido por nosotros si está dañado o es diferente, le cobraremos hasta el 50% del importe del producto como tarifa de reposición.
(3) Para los artículos que se encuentran en su estado original después de que haya expirado el período de devolución, cobraremos hasta el 80% del monto del producto como tarifa de reposición.
(4) Para los artículos que se encuentren dañados o no conformes después de que haya expirado el período de devolución, cobraremos hasta el 100% del monto del producto como tarifa de reposición.
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para obtener más información.